Las chaquetas más vistas en 2017

Este 2017 os hemos presentado un gran número de accesorios y equipamiento para motoristas. Entre ellos se encuentran las chaquetas de moto, una de las prendas más necesarias entre los amantes de las dos ruedas ya que nos aportan mayor seguridad y aislamiento térmico.

A continuación, tenéis una recopilación con las cuatro chaquetas más vistas en nuestro canal de YouTube durante este año. Estas son: la Alpinestars Andes V2 Drystar, la Dainese Racing 3, la Dainese Stripes D1 y la Spidi 4Season H2Out.

Alpinestars Andes V2

La Alpinestars Andes V2 Drystar es una de las chaquetas touring más versátiles del mercado y su gran relación calidad-precio la convierte en un valor seguro a la hora de elegir.

Alpinestars Andes V2 DrystarImagen de la chaqueta Alpinestars Andes V2 Drystar por delante y por detrás.

Disponible en patronaje de hombre y de mujer, es perfecta para llevar tanto en viajes largos como en trayectos diarios y en todo tipo de condiciones, gracias especialmente a la membrana impermeable y transpirable Drystar, al forro perforado y al forro térmico desmontable de manga larga. ¿El resultado? Una chaqueta capaz de protegernos del frío y la lluvia durante todo el año y de aportarnos un plus de ventilación en las épocas más calurosas.

Y para los más aventureros recordad que podéis convertir la chaqueta en un formidable conjunto touring si la unimos al pantalón Andes V2, y todo, como decimos, a un precio muy contenido.

Dainese Racing 3

Dainese, por su parte, nos presentaba hace relativamente poco tiempo la Racing 3, una chaqueta deportiva de piel disponible también en versión perforada muy ligera y que ofrece una gran libertad de movimientos. Diseñada para los apasionados de una conducción deportiva, especialmente para usuarios de naked o superdeportivas, la Racing 3 se comercializa para hombre y también para mujer.

Dainese Racing 3La Dainese Racing 3 se comercializa para hombre y para mujer.

Entre sus aspectos más destacados, además de su reducido peso, encontramos un gran número de paneles elásticos estratégicamente situados y el forro NanoFeel con tratamiento de iones de plata. Este forro permite una óptima circulación del aire por el interior de la chaqueta, además de mejorar el confort en marcha.

En la versión Lady, además, destaca el bolsillo extra que equipa en el interior.

Dainese Stripes D1

Seguimos con Dainese. La Stripes D1 ha sido una de las novedades de la casa italiana para este 2017. Una chaqueta de piel de estilo urbano y con un toque vintage. La D1 mantiene la esencia de su predecesora, una de las chaquetas más exitosas de Dainese en los últimos tiempos.

La piel vacuna Waxy le aporta un look desenfadado y casual e incorpora inserciones de ante en los brazos y en la espalda.

Dainese Stripes D1Como vemos en la imagen, el look casual de la Dainese Stripes D1 no pasa desapercibido.

De esta forma, podemos decir que estamos ante una chaqueta que va dirigida a todos los moteros que os gusta marcar tendencia y hacéis uso de la moto diariamente.

Spidi 4Season H2Out

Finalmente, otra de las chaquetas triunfadoras en nuestro canal de YouTube ha sido la 4Season H2Out de Spidi. Una chaqueta que puede ser tu compañera de viaje ideal durante los 365 días del año.

Y es que su membrana impermeable y el forro térmico desmontables la convierten en una prenda muy versátil.

Spidi 4Season H2OutThe Spidi 4Season H2Out jacket es muy versátil gracias a sus múltiples ajustes.

El sistema de ventilación también es uno de los puntos fuertes de la chaqueta, este sistema permite ajustar la entrada y salida de aire en la zona del pecho, espalda e incluso en las mangas. Las correas desmontables para sujetar la chaqueta a las ingles tampoco pasan desapercibidas.

La chaqueta se puede adquirir además en versión Lady.

Como podéis ver: 4 chaquetas, 4 estilos diferentes pero cada una hecha específicamente para protegernos cuando vamos encima de la moto y que nos permite, a la vez, conjugar con el estilo de motero que tengamos cada uno. Recordad que si queréis repasar las review completas de estas cuatro chaquetas podéis hacerlo a través de nuestro canal de YouTube.


Compartir.