Los guantes más vistos en 2017

Se acaba el año y es sin duda un buen momento para hacer un repaso a los guantes que han tenido más éxito en nuestro canal de YouTube. Entre los más vistos se encuentran estos cuatro: los Alpinestars Booster, los Bering Vesuvio, los Dainese Scout 2 Gore-Tex y los Spidi Carbo Track. Cuatro guantes muy distintos entre ellos pero que triunfan entre los amantes a las dos ruedas.

Alpinestars Booster

Los Alpinestars Booster son unos guantes ideales para épocas de entretiempo. De caña corta y con un diseño más bien urbano, los Booster ofrecen excelentes niveles de confort y tacto con los mandos de la moto.

La forma de los dedos pre-curvados reduce el cansancio y además su peso extremadamente ligero provoca que no los notemos cuando los llevamos puestos.

Alpinestars BoosterImagen de los Alpinestars Booster, unos guantes que cuentan con una gran relación calidad-precio.

Con una gran relación calidad-precio, los Alpinestars Booster son una magnífica solución para los meses de primavera y verano y quién sabe si también un buen regalo para estas navidades.

Bering Vesuvio

En el lado opuesto encontramos los Bering Vesuvio, unos guantes calefactables con membrana impermeable y forro térmico, perfectos para todos aquellos que no dejáis la moto ni siquiera bajo las condiciones climáticas más duras. Y es que su práctico sistema de calefacción regulable en tres posiciones y el empleo de una batería autónoma recargable, los hace realmente cómodos y funcionales.

Bering VesuvioLos Bering Vesuvio, tal y como vemos en la imagen, cuentan con un práctico sistema de calefacción.

Además, con los guantes puestos el peso es mínimo, de manera que se convierten en una gran opción para rodar por ciudad y también en trayectos más largos. En cuanto a la batería, hay que destacar que tiene una duración de hasta cinco horas.

Con los Bering Vesuvio tus salidas en moto, llueva, nieve o haga un frío polar, están totalmente salvaguardadas.

Dainese Scout 2 Gore-Tex

Seguimos con guantes de invierno pero ahora con la membrana Gore-Tex como protagonista. Los Scout 2 de Dainese son la nueva versión de unos guantes que ya tuvieron un gran éxito en su día. Los Scout 2 están diseñados con un marcado carácter touring, ideales para los amantes de las rutas.

Dainese Scout 2 Gore-TexLos Dainese Scout 2 Gore-Tex son perfectos para rutas en difíciles condiciones climáticas.

Detalles como el sistema Dainese Smart Touch, que nos permite manipular pantallas táctiles, o el Visor Wiper, un elemento de TPR suave y flexible que sirve para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco, nos dan una idea de la atención por los detalles de la que ha hecho gala la marca con estos guantes.

Spidi Carbo Track

Y como no podía ser de otra forma, nuestros seguidores en YouTube también son fans de los guantes deportivos. Los Spidi Carbo Track han sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Y realmente no nos sorprende.

Se trata de unos guantes que combinan en su confección la piel y la fibra de carbono, consiguiendo una pieza muy cómoda y segura al mismo tiempo.

Spidi Carbo TrackImagen de los Spidi Carbo Track, unos guantes deportivos con un diseño transgresor y atrevido.

Elegidos por algunos de los pilotos que compiten en los campeonatos de motociclismo más importantes del Mundo, los Carbo Track son tus guantes si te apasionan las motos superdeportivas y las tandas en circuito.

En resumen, estos cuatro modelos son los guantes que han levantado más expectación a través de YouTube y que se pueden incluir perfectamente en la carta de los Reyes Magos, gracias entre otros aspectos a su buena relación calidad-precio.


Compartir.