LS2 FF323 Arrow C Carbon: carbono al mejor precio

Tenemos delante el casco más deportivo de LS2, que equipan pilotos de MotoGP como Yonny Hernández o Loris Baz. Y entre esta gama deportiva, llamada Arrow, encontramos el acabado Carbon, que como su propio nombre indica, es el casco que presenta como elemento principal la fibra de carbono y esto se traduce en un casco muy ligero que es capaz de ofrecer una gran protección ante eventuales golpes.

Las líneas del casco son deportivas, muy aerodinámicas y presentan una forma ovalada, que se acentúa en la parte posterior del casco. La calota interna, en EPS, presenta unas amplias canalizaciones para ofrecer una correcta ventilación en el interior del casco. El peso de este casco es de unos 1.300 gramos aproximadamente.

El casco viene con una práctica funda incluída (izquierda). Vista exterior del casco (derecha).

Pantalla

La pantalla está fabricada con plástico resistente 3D, corregido para una óptima visión y con un gran campo visual. Dispone de un seguro que evita que ésta se pueda alzar de manera accidental, tiene tratamiento anti-vaho y está preparada para incorporar la lámina anti-vaho (que viene incluida) y el sistema Tear-Off. La pantalla se puede extraer de manera fácil y rápida y sin necesidad de herramientas gracias a dos levas que encontramos a lado y lado del mecanismo de la pantalla.

Detalle del mecanismo de la pantalla del casco.

Ventilación

El sistema de ventilación del casco dispone de dos entradas en la zona frontal superior de la calota y otras cuatro entradas situadas en la mentonera. De estas cuatro, dos dirigen el aire hacia el interior de la pantalla, mientras que las dos de debajo dirigen el aire hacia nuestra cara. Todas estas entradas de aire disponen de mecanismo de tipo on-off. La extracción del aire se produce en la parte posterior del casco, donde encontramos cuatro orificios.

Detalle de los extractores del aire en la parte posterior inferior (izquierda) y superior (derecha).

Interiores

Los interiores del casco son totalmente desmontables y lavables, disponen de acabados reflectantes en la parte posterior. Combinan tres tejidos diferenciados: uno agradable al tacto, emplazado en las carrilleras, otro que arropa la cabeza del piloto en las zonas posterior y superior del casco y un último microperforado para una óptima transpiración. Los acolchados disponen del sistema de extracción de emergencia y son extraíbles y lavables en su totalidad.  Como casco deportivo que es, el LS2 Arrow FF323 C Carbon dispone de cierre de doble anilla.

Detalle del cierre de doble hebilla (izquierda) y vista general de los interiores (derecha).

Como elementos de serie que vienen con el casco encontramos el protector nasal, el cubrabarbilla, además de la lámina anti-vaho (todos estos accesorios son extraíbles). También existen unos adhesivos reflectantes que podremos incluir en la calota externa del casco y una práctica bolsa para transportar el casco. El LS2 Arrow FF323 Carbon es uno de los cascos de fibra de carbono que guarda una mejor relación calidad-precio en el mercado. 

Compra el casco LS2 Arrow FF323 C Carbon al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.