LS2 FF390 Breaker

El LS2 FF390 Breaker es un casco integral sport-touring con una excelente relación calidad-precio. Con la simplicidad por bandera, a este casco no le falta de nada e incluso tiene visor solar integrado y se comercializa con un pinlock Max Vision, el mejor del mercado. Una opción ideal para moverte por ciudad con tu scooter.

Calota

La calota del FF390 Breaker está fabricada en KPA (Kinetic Polymer Alloy). Se trata de una aleación de polímeros que destaca por ser muy robusta y ofrecer una excelente absorción de los impactos, lo que se traduce en seguridad para el motorista.

LS2 FF390 BreakerImagen del nuevo LS2 FF390 Breaker, fabricado en KPA.

Además, el casco se comercializa con tres tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla.

El peso del casco es de 1.400 gramos aproximadamente para una talla M.

Ventilación

El casco cuenta con un sistema de ventilación con entradas de aire frontales, una en la mentonera y otra en la parte superior, con cierres de tipo on/off de dos posiciones. En la parte trasera del casco, en el mismo spoiler, encontramos una salida no regulable para una buena circulación del flujo de aire.

LS2 FF390 BreakerLas entradas de aire del FF390 Breaker son muy prácticas y fácilmente manipulables.

La manipulación de las entradas hay que decir que es realmente sencilla, ya que los accionamientos son lo suficientemente grandes.

Pantalla

La pantalla es clara y está fabricada en Lexan inyectado con tratamiento antirayas y protección UV. Además, está preparada para la instalación de un pinlock Max Vision, el mejor del mercado y que por cierto viene incluido con el casco.

Para subir o bajar la pantalla tenemos una leva en la base de la propia pantalla que nos facilita dicha tarea. Además, si lo deseamos podemos llevar la pantalla entreabierta sin llegar a cerrarla del todo, algo que se agradece en los días más calurosos.

LS2 FF390 BreakerLa pantalla del LS2 FF390 Breaker se desmonta sin herramientas y además equipa un visor solar integrado.

En cuanto a la pantalla también cabe destacar que el mecanismo de extracción de la pantalla es realmente intuitivo y rápido y no se necesitan herramientas.  

Como buen casco sport-touring, dispone de visor solar integrado y este se acciona mediante la leva situada en la base izquierda del casco.

Interior

En el interior encontramos un tejido transpirable y antibacteriano, y además es totalmente desmontable y lavable.

LS2 FF390 BreakerDetalle del interior y del cierre micrométrico del LS2 FF390 Breaker.

Los acolchados interiores, por su parte, están pre-formados mediante corte láser lo que ofrece una excelente ergonomía una vez puesto.

En marcha, la sensación de comodidad y frescura es óptima. Y es que el tacto con los acolchados es realmente agradable.

Cierre y detalles

El cierre micrométrico es de acero inoxidable y facilita enormemente la apertura del casco, además de ser cómodo y seguro.

Además, cuenta con sistema de extracción de emergencia, indicado en la base del cuello del casco para facilitar las tareas en caso de accidente, así como un reflectante en la misma zona para condiciones de poca luz o nocturnas.  

LS2 FF390 BreakerEl FF390 Breaker cuenta con el sistema de extracción de emergencia de los acolchados en caso de accidente y con cubrebarbilla desmontable.

Finalmente, equipa de serie cubrenariz desmontable y cubrebarbilla con perforaciones para ayudar a la circulación del aire.

En resumen, el LS2 FF390 Breaker es un casco que destaca por su gran relación calidad-precio, pensado para un uso sport-touring, equipa todo lo necesario para movernos seguros en nuestro día a día. El casco, además, se comercializa en distintas tallas y en una gran variedad de colores y gráficas.


Compartir.