Los mejores productos de 2015

Muchos han sido los productos de equipación de moto que han llegado a Motocard este 2015 y que hemos analizado en profundidad en nuestro vídeoblog. Y entre todos estos hemos querido escoger los que más nos han sorprendido y agradado. La elección no ha sido fácil, pero éstos son nuestros favoritos.

Cuando Arai renueva su buque insignia hay que prestar atención. El nuevo Arai RX-7V, visto por fuera, no parece una gran revolución respecto a su predecesor…pero esto es lo mejor: manteniendo las líneas originales de la saga RX-7, Arai ha sido capaz de mejorar aspectos clave como la seguridad al recolocar el pivote de visor, mejorando a la vez la visibilidad y el cierre de la propia pantalla, los dos puntos donde el anterior RX-7 GP se veía superado por la competencia. Arai le ha dado una vuelta más de tuerca a un casco ya mítico para que podamos seguir disfrutando de él por mucho tiempo.

Unas botas impermeables son accesorio casi obligatorio para los usuarios más touring de la moto, pero muchos saben que no son una compra ni sencilla ni asequible. Por suerte, Alpinestars es una marca con grandes productos y que en botas roza la perfección, capaces de ofrecernos un producto como las Alpinestars Andes Waterproof. Gracias a su experiencia en el segmento, las Andes Waterproof cuentan con todo el saber hacer de la marca italiana, que nos permitirán tener unas botas impermeables y cómodas para las largas distancias sin que nos afecte al bolsillo.

La chaqueta Dainese Sandstorm Gore-Tex es más que versátil, ¡es triplemente versátil! Gracias a su construcción de chaqueta con membrana impermeable y forro térmico extraíbles, disponemos de tres prendas en una que nos permitirán ir en moto todo el año, sea cual sea la estación. En nuestro vídeoblog la comparamos con su rival Alpinestars Valparaiso 2, también de triple construcción. Nosotros destacamos la Dainese por su membrana Gore-Tex, pero también es cierto que la Alpinestars es un poco más económica… ¡la elección es tuya!

De los productos que hemos analizado en Motocard, sin duda los guantes Alpinestars C1 Windstopper son los más exitosos en ventas. El porqué es muy sencillo: se trata de unos guantes de ciudad que tienen todo lo necesario para combinar vida urbana con movilidad por la jungla de asfalto. Y a esa mezcla de comodidad y seguridad se le suma la membrana térmica Windstopper, de los mismos creadores del tejido Gore-Tex, que nos garantiza un sellado óptimo en invierno. ¡Con razón son los guantes favoritos de los que se mueven por ciudad!

Fox ha protagonizado la revolución total en equipación off-road con el conjunto Fox Flexair. De hecho, la marca experimentó esta equipación con pilotos de la talla de Ryan Dungey y Ken Rockzen entre 2014 y 2015 antes de lanzarla al mercado. Su tejido ultraligero y superelástico combinado con una gran ventilación en la camiseta y una mayor protección en el pantalón comparado con la anterior equipación Fox 360, convierten a la Flexair en la nueva referencia a la hora de vestirse de off-road.

Como siempre ocurre, escoger unos productos por encima de otros se hace difícil, y más cuando 2015 ha sido un año de grandes novedades. Por eso queremos dar un diploma honorífico a dos productos que casi entran en esta selección de lo mejor de 2015: la pantalla AGVisor, la revolucionaria pantalla LCD de la marca italiana y las gafas de off-road Oakley Airbrake MX, que están un paso por delante de lo que ofrece la competencia gracias a su inteligente e innovadora construcción. Dos productos que nos han sorprendido en 2015 y que ya nos hacen preguntar qué nos depararán los fabricantes en 2016 tras dejar el listón tan alto este año.

Y para vosotros, ¿cuál ha sido el mejor producto de 2015? No dudéis en dejarnos vuestras opiniones y comentarios en el blog o en las Redes Sociales. ¡Feliz 2016!

 

Compartir.