Minibatt Start: lo último en cargadores de batería

El nuevo Minibatt Start es un arrancador de batería, un cargador multifunción y una linterna LED. Del tamaño de un smartphone pero con la potencia de un arrancador de batería convencional, su principal ventaja es precisamente esta: es capaz de cargar dispositivos electrónicos, pero también funciona como un arrancador de vehículos, ¡¡incluso barcos!!

Diseño

El Minibatt Start presenta un llamativo color rojo al más puro estilo Ferrari, y está recubierto por un chasis que nos recuerda a la goma de un neumático, con una textura suave y muy agradable.

Su peso es muy reducido, apenas 400 gramos, y permite que lo podamos transportar sin problemas de un lugar a otro con total comodidad. Además, es muy compacto y fácilmente manejable.

Minibatt StartImagen detallada de los puertos de salida del Minibatt Start. A la derecha, donde se colocan las pinzas; ala izquierda, donde se conectan los distintos dispositivos electrónicos.

Este práctico Minibatt cuenta con nuevas pinzas de arranque inteligentes, de nuevo diseño y última tecnología. De esta forma, estas pinzas nos ofrecen máxima seguridad durante la función de arranque y evitan que suframos cualquier percance.

Batería

El Minibatt dispone de una nanobatería de Litio. Lo más importante es que ésta mantiene su carga durante un periodo máximo de 6 meses, un tiempo sin duda muy elevado.

Además, su tiempo de recarga es de apenas cuatro horas. Tan solo debemos conectar el dispositivo a la corriente de casa, a la toma de corriente del coche o a un ordenador que a su vez se encuentre conectado.

Minibatt StartEl Minibatt Start tiene el tamaño de un smartphone, con un peso muy reducido.

También es importante mencionar que el Minibatt se apaga automáticamente cuando no detecta actividad y para comprobar el nivel de batería nos hemos de fijar en los indicadores que se encuentran justo al lado del interruptor para encender el dispositivo.

Uso y funciones

Con una vida útil de hasta cinco años, el Minibatt Start cuenta con una potencia de 12.000 miliamperios por hora (mAh) y es capaz de arrancar motores gasolina y diésel de coches, motos e incluso barcos.

Para que nos hagamos una idea de su eficiencia, con la batería totalmente cargada podemos arrancar un coche hasta en 15 ocasiones y cargar un iPhone6 seis veces.

El dispositivo tiene un doble conector de salida de USB y otra salida para cargar cualquier aparato electrónico (smartphones, tablets, cámaras fotográficas, electrodomésticos, etc.).

El Start también cuenta con una linterna LED con tres modos diferentes: iluminación, parpadeo y señal de socorro. Su accionamiento es muy sencillo: debemos mantener apretado el interruptor del dispositivo durante menos de dos segundos y la luz se enciende ipso facto.

Minibatt StartEl Minibatt Start tiene otras funciones como una linterna LED, para sacarnos de un apuro si es debido.

En definitiva, con el MiniBatt Start tenemos una solución cómoda, sencilla y sobre todo muy práctica. En un mundo tan electrónico seguramente estamos ante el equivalente a la navaja multiusos del siglo XXI.

Desde cargar nuestro smartphone hasta arrancar la moto, las opciones son infinitas, de manera que estamos ante un accesorio que nos puede sacar de más de un apuro. Además, su gran relación calidad-precio lo convierten en una mini batería más que recomendable.


Compartir.