Peto Alpinestars A-10 full chest

El Alpinestars A-10 Full Chest es un peto revolucionario que destaca por su resistencia y por su innovador sistema de canalización del aire. Sin duda se trata de un accesorio ideal para los practicantes del off-road ya que tiene tres protecciones en una: pecho, espalda y hombros.

Materiales y construcción

El Alpinestars A-10 está confeccionado en paneles a partir de una robusta mezcla de polímero de alto rendimiento con el fin de ofrecer una flexibilidad optimizada y una gran reducción de peso.

Las tres zonas que forman el conjunto del peto (pecho, espalda y hombros) están homologadas con certificación CE.

Alpinestars A-10Vista frontal y posterior del peto A-10.

Ya en el interior del A-10, éste está realizado en suave espuma Biofoam, para que el piloto gane en confortabilidad y comodidad.

Además, es compatible con los soportes cervicales Alpinestars BNS Tech Carbon y BNS Pro. El panel frontal superior y el panel acolchado en la zona de arriba de la espalda son desmontables permitiendo la integración del protector cervical. De esta forma, el peto se convierte en una protección todavía más completa y segura en su conjunto.

Protecciones

Las placas protectoras del Alpinestars A-10, todas con certificación CE, son de nivel 2, asegurando una enorme protección. Además, utilizan una tecnología de rejilla incrustada bajo las corazas para absorber y disipar las fuerzas de impacto. Esta tecnología de rejilla con sistema de celda ofrece mayor flexibilidad, ventilación y logra reducir significativamente el peso.

Encima de las protecciones de los hombros encontramos unas almohadillas que permiten la regulación con las lengüetas del BNS.

Alpinestars A-10Detalle del protector trasero (izquierda) y del protector delantero (derecha).

Finalmente, en los bíceps tenemos unos acolchados ajustables que nos ayudan a sentirnos más protegidos por el conjunto del peto.

Ventilación

En Alpinestars son sabedores de que un producto de estas características necesita una óptima regulación del aire. Es por ello que el A-10 incorpora placas perforadas para ofrecer una óptima ventilación y transpiración.

Alpinestars A-10Las protecciones disponen de grandes perforaciones para mejorar la ventilación.

Cierre, ajuste y regulación

El Alpinestars A-10 incorpora un sistema de hebillas con correas elásticas integradas para conseguir un ajuste fácil y rápido. Además, el peto tiene una faja lateral con protección regulable, también para mantenr el mejor de los ajustes y lo más personalizado posible.

Alpinestars A-10Todos los cierres están convenientemente señalizados en rojo.

En resumen, el peto Alpinestars A-10 Full Chest es lo que necesitas si eres un amante del MX y del off-road. Un protector muy completo que ofrece una gran ligereza, transpirabilidad, confortabilidad y versatilidad gracias a al diseño modular que ofrece y que se puede equipar en varias configuraciones para diferentes condiciones de pilotaje.


Compartir.