Quiénes somos

Hace unos días lanzamos este blog para informar sobre los nuevos productos que van llegando de las marcas de equipamiento y accesorios para la moto, pero es lo que tiene empezar con tantas ganas, que con la emoción no ha habido tiempo para presentarnos. Así que esta entrada la dedicamos a daros la bienvenida y a explicaros el porqué de este blog.

Como muchos sabréis, Motocard es la tienda líder en Europa especializada en equipación y accesorios del mundo de la moto. Sus orígenes se remontan al 1982, año en que se abrió la primera tienda en el Principado de Andorra. La filosofía de la marca desde sus inicios ha sido la de apoyar el mundo de las dos ruedas, estando presente en muchos de los campeonatos mundiales de motociclismo, así como en eventos relacionados con la moto y su entorno.

A lo largo de todos estos años, Motocard ha ido consolidando su presencia, así como su relación con las marcas de equipación más importantes del mundo de la moto. De esta manera, hoy en día Motocard puede ofrecer un catálogo de más de 15.000 productos procedentes de más de 80 marcas en las distintas categorías de práctica del motociclismo (carretera, trail, enduro, cross, trial…), todos ellos con un precio mínimo garantizado.

Aparte de ofrecer todas las facilidades a la hora de comprar (ya sea a través de las doce tiendas físicas o vía online), Motocard pone a disposición un servicio integral de atención al cliente, a través del cual informa del estado de cualquier pedido y soluciona cualquier duda o problema sobre la compra realizada, ya sea a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter), como por teléfono, mail o en las mismas tiendas. Todo con la máxima información y rapidez.

El catálogo de productos de la web de Motocard está actualizado al instante con los stocks de las tiendas, por lo que con un solo clic, sabremos inmediatamente si el producto y talla que queremos se encuentra en alguna de las tiendas y si es posible adquirirlo a través de la web.

Además, Motocard pone a disposición de los usuarios diversas ofertas, promociones y packs de regalo con el fin de ofrecer un valor añadido a sus productos y buscando siempre la confianza y satisfacción de sus clientes. Las facilidades de compra son muchas: desde una financiación sin intereses durante los tres primeros meses hasta el envío gratis a partir de los 60 euros de compra, siempre con la tranquilidad que detrás de cada compra hay una marca que responde y que garantiza los envíos a cualquier zona del mundo.

Motocard no ha dejado nunca de apoyar aquello que para muchos es nuestra gran pasión: las motos. Prueba de ello es que ha estado presente en las competiciones más importantes, como en MotoGP en el equipo Ducati d’Antin o en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con el actual equipo campeón del mundo, el Kawasaki Racing Team Motocard.com, además de otros campeonatos de referencia y también en aquellos donde se forjan los grandes campeones, como las copas y competiciones de promoción de jóvenes talentos.

Es el caso de grandes pilotos, como Marc Marquez, Joan Lascorz, Tom Sykes, Ana Carrasco, Iván Cervantes, Toni Elías o Loris Baz. Todos ell@s han necesitado el apoyo de marcas como Motocard, que han contribuido a que se convirtieran en referentes en el mundo del motociclismo.

 


Compartir.