Equipación MX Shift 2017: Black Label vs White Label

La marca americana Shift (perteneciente al grupo Fox) ha presentado sus nuevas equipaciones off-road para 2017. Shift divide esta gama en dos equipaciones llamadas White Label y Black Label.

La equipación Black Label se caracteriza por su carácter profesional, está pensada para la competición pura y la equipan pilotos como Chad Reed o Josh Grant. Por otro lado, con la White Label, Shift ofrece una alternativa más polivalente. Veámoslas en detalle:

Vista frontal y trasera de la equipación Shift Black Label (izquierda) y White Label (derecha).

Equipación Black Label

La camiseta Shift Black Label es de poliéster confeccionado en una disposición múltiple articulada. Esto significa que la camiseta responde mejor a nuestros movimientos sobre la moto porque es más flexible. Además, el nuevo poliéster regula la temperatura corporal y su tejido extrae el sudor para mantenernos frescos en condiciones de carrera o de ejercicio máximo. También en pro de una mejor ventilación, dispone de un tejido perforado en el lateral, desde la axila hasta la cintura, así como en el cuello. Las gráficas son estampadas por sublimación, que ofrecen gran resistencia al desgaste y al uso prolongado.

Diferencia entre el tejido de los cuellos de la equipación Black Label (izquierda) y White Label (derecha).

El pantalón Shift Black Label también ha sido creado con la flexibilidad de movimientos en mente. Así pues, su poliéster 600D, un material altamente resistente, está unido a tejido elástico de cuatro direcciones en puntos clave, como la cintura o las rodillas. Y como en la camiseta, la ventilación es de máxima importancia: los pantalones tienen perforaciones distribuidas en la cintura y las piernas, así como paneles de malla.

A nivel de protección, los pantalones disponen de paneles externos de piel de doble capa en la cara interna de los pantalones, justo a la altura de la rodilla, con el objetivo de protegernos de la abrasión y el calor que emana de la moto.

La mayor flexibilidad y ventilación de los pantalones Black Label (izquierda) contrastan con un diseño menos deportivo en los White Label (derecha).

En el interior encontramos un panel de malla desde la cintura hasta la rodilla y una banda de silicona en el borde de la cintura para sujetar mejor la camiseta. El cierre del pantalón es una combinación de cremallera y correa micrométrica.

Equipación White Label

La camiseta White Label está confeccionado también en poliéster, con el mismo objetivo: ofrecer resistencia y regular la temperatura corporal. Como en la Black Label, encontramos un corte ergonómico, con detalles como la parte trasera más larga para que no se salga del pantalón o el cuello en V, que hacen de esta camiseta un elemento cómodo de llevar en marcha. Sus gráficas también son altamente resistentes gracias a la técnica de la sublimación.

Detalle de las áreas microperforadas en la zona del costado en la Black Label (izquierda) y de la misma zona en la White Label (derecha).

Los pantalones White Label están confeccionados con poliéster 600D, que incorporan paneles bielásticos en la cintura y las pantorrillas a fin de ofrecer la flexibilidad necesaria en marcha. Las protecciones están presentes en forma de paneles acolchados en las rodillas y sendos paneles de espuma en los laterales de la cintura; estos últimos se pueden extraer gracias a su enganche de velcro. En el interior, un forro de tejido microperforado se extiende desde la cintura hasta la rodilla. Como en la Black Label, la cintura dispone también de banda de silicona para sujetar la camiseta y el cierre está formado por cremallera y correa micrométrica. Principal diferencia entre ambos son los paneles de piel en el interior de las rodillas y los elásticos de mayor calidad en la Black Label además de más ventilación.

Los pantalones siguen el mismo diseño que las camisetas: una mayor ventilación en los Black Label (izquierda).

En resumen, con la Shift Black Label tenemos una equipación profesional, capaz de dar la talla en competiciones de motocross a precio competitivo, mientras que la Shift White Label también ofrece un precio ajustado pero destinada a aquellos que tienen un perfil off-road menos técnico y más polivalente.

Compra la equipación Shift Black Label al mejor precio en nuestra tienda online

Compra la equipación Shift White Label al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.