Tutorial: Cómo montar las maletas de la moto

Uno de los puntos más complicados a la hora de organizar un viaje en moto llega cuando toca instalar las maletas a nuestra montura. Y es que el sistema de montaje puede variar dependiendo del modelo de las maletas, así como de la moto. En este vídeo os vamos a enseñar cómo montar las maletas a la moto.

Viajar en moto es una de las maneras de conocer mundo más apasionantes, divertidas y aventureras que hay. Sobre todo, en verano, los aficionados a las dos ruedas organizan viajes donde la moto es la principal protagonista. Sin embargo, los viajes en moto se deben planificar adecuadamente y tomar las medidas correctas para disfrutar al máximo del viaje, y entre estas medidas montar las maletas es uno de ellas.

Givi TrekkerLas Givi Trekker son unas maletas para moto pensadas para viajar a cualquier parte del mundo y en todo tipo de condiciones.

Aunque las opciones son infinitas, para este vídeo tutorial hemos escogido una Kawasaki Versys 650 y unas maletas Givi Trekker, ideales para viajar a cualquier parte del mundo y en todo tipo de condiciones climáticas. Además, como complemento también tenemos una bolsa Bagster para el depósito y una Givi ST603 Tanklock, también de sobredepósito.

Givi TrekkerA la izquierda, imagen detallada del baúl. A la derecha, imagen de una de las maletas laterales Givi Trekker.

TanklockPrimer plano del Givi ST603 Tanklock, fácilmente desmontable mediante la palanca roja que se encuentra justo debajo.

En resumen, con las herramientas adecuadas y siguiendo los pasos de manera ordenada montar las maletas de la moto es más sencillo de lo que parece. Recordad que en las tiendas Motocard y en Motocard.com podéis encontrar estos modelos además de un gran número de alternativas más.


Compartir.