Tutorial: instalación lámina anti-vaho Pinlock

Hoy vamos a enseñar cómo instalar una lámina anti-vaho en el casco. Como sabéis, las láminas anti-vaho, o más conocidas como Pinlock, son el mejor sistema anti-vaho del mercado y son realmente útiles y su montaje es sencillo si sabéis los pasos a seguir, así que vamos a repasarlos.

Para instalarla, primero debemos desmontar la pantalla de nuestro casco. La mayoría de cascos disponen de sistemas de extracción de la pantalla rápidos y sin necesidad de utilizar herramientas.

Segundo paso: cogemos la lámina Pinlock y quitamos el plástico protector exterior, sujetándola por los extremos.

Tercer paso: ahora introducimos uno de los extremos de la lámina anti-vaho en el pivote diseñado para ello que encontraremos en la pantalla del casco. La mayoría de láminas anti-vaho disponen de una banda perimetral de silicona en una de las caras. Esta banda de silicona será la que deberá tener contacto con la pantalla. Para facilitaros el montaje, recordad que las pantallas ofrecen cierta flexibilidad. Eso sí, recordad realizar el montaje en una superfície que no raye la pantalla o la lámina anti-vaho, como una base textil o de goma.

Hecho esto, quitamos el film protector y montamos la pantalla con la lámina anti-vaho de nuevo en el casco. ¡Ya estamos listos para ir en moto!

La lámina Pinlock evitará que se nos empañe la visera haga el tiempo que haga. Además, no se estropea con los productos de limpieza para pantallas, lo que la hace aún más práctica.

Cada casco tiene su propio modelo de lámina Pinlock. Recordad que en Motocard.com podéis encontrar todas las versiones en la sección de ‘accesorios para casco’.

Encuentra todos los modelos de láminas anti-vaho al mejor precio en nuestra tienda online


Compartir.