Xavi Vierge nos descubre los entresijos de la equipación de los pilotos

Xavi Vierge (Barcelona, 1997) nos concede una entrevista en la que habla de su temporada y analiza en exclusiva el material y equipación que usa para competir en el Mundial de MotoGP, concretamente en la categoría de Moto2. ¡No os la perdáis!

Xavi Vierge cumple en este 2017 su segunda temporada consecutiva en el Mundial de MotoGP, concretamente en la categoría de Moto2. El piloto, de 20 años y nacido en Barcelona, se está recuperando de la reciente lesión que sufrió durante los entrenamientos del GP de Alemania. Sin embargo, hace unos días tuvimos la suerte de pasar unos minutos con él para charlar sobre la actual temporada y algunos detalles de su vida.

Además, y como no podía ser de otra forma, Vierge nos explicó detalladamente el material que usa los fines de semana de carreras. El piloto del Tech3 nos contó cosas realmente interesantes e incluso sorprendentes respecto a su equipación y la que usan el resto de pilotos. No os perdáis la entrevista en vídeo a una de las jóvenes promesas del motociclismo español.

Compartir.